Desdeño las romanzas de los tenores huecos

y el coro de los grillos que cantan a la luna.

A distinguir me paro las voces de los ecos,

y escucho solamente, entre las voces, una.

(Antonio Machado)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi homenaje a los clásicos (Gonzalo de Berceo) y último


Jugando en la vida te encontré
uniendo mis ideas hallé la paz
andando por senderos me hiciste estremecer
nadando entre matorrales aprendí a amar
fascinada por tus caricias me estremecí
rugidos de pasión vinieron a mí
anteponiendo mis risas a tus pies
no he hallado nunca tanto amor
comiendo de tus manos descubrí el placer
imantando nuestros cuerpos con frenesí
saboreando cada trozo de tu piel
caminando sin sentido volé hacia ti
olvidada por quien me quería, me quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario